Alquiler con patrón

Esta actividad no se puede reservar online. Por favor, contacte con nosotros para más información.

Catamarán Privado en Barcelona

Si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias en Barcelona, no te puedes perder una salida privada con patrón profesional a bordo de nuestros catamaranes. Descubre la Costa de Barcelona con tu familia, amigos o compañeros del trabajo. Capacidad de hasta 30 personas, ideal para grupos, eventos o cualquier celebración.

 

Vive la Aventura a tu Manera

Gracias a nuestros clientes y a la experiencia ganada con los años de servicio. Hemos diseñado experiencias únicas en la Costa de Barcelona que puedes personalizar con los packs y servicios adicionales para que no te falte de nada.  Desde el cáterin a bordo hasta música en vivo o reportaje profesional para poder llevaros los mejores recuerdos de la experiencia.

 

Port Olímpic de Barcelona

Nuestra situación es inmejorable. Puedes encontrarnos en el Port Olímpic en el muelle de mestral. Desde ahí zarparemos para hacerte vivir momentos inolvidables.

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguro

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación