Excursions / Packs

2 heures

Vol en Hélicoptère

Descubre los secretos de Barcelona desde el mar con uno de nuestros barcos y desde el cielo con un tour en helicóptero. Disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde dos puntos de vista únicos.
3 heures

Vermouth à la Mer

Tanto si vienes solo, en pareja como con tu familia, nuestros barcos ofrecen plazas a todos para que podáis disfrutar del vermut el domingo por la mañana.
2 heures

Coucher de soleil

Si quieres ver la puesta de sol más preciosa en Barcelona en barco, nuestro Catamarán Blue Magic te espera. Durante una hora y media, tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar en barco.
3 heures

Pêche récréative

Nuestros catamaranes son embarcaciones muy estables y disponen de un gran espacio en la popa, con una plataforma que los hace perfectos para disfrutar de una jornada de pesca en Barcelona y a bordo de un catamarán, tomando el sol.
3 heures

Golf à bord

Esta fórmula te ofrece la posibilidad de practicar en el mar uno de los deportes más exclusivos: una sesión de golf a bordo de nuestro catamarán prémium en Barcelona, un barco estable y espacioso, ideal para hacer esta actividad.
3 heures

Fête avec DJ

Si navegar con las vistas de Barcelona es una experiencia única, hacerlo con música en vivo o un DJ como banda sonora lo convierte en una experiencia inolvidable.
3 heures

Dégustation d’épaule ibérique

Deja que tu paladar disfrute de una buena paletilla ibérica en el mar Mediterráneo. Un cortador profesional, realizará cortes perfectos para que puedas disfrutar del sabor de nuestro producto nacional.
3 heures

Dégustation de Vins et de Cava

Profitez d'une expérience dans la mer de Barcelone avec vos proches pendant qu'un sommelier vous donnera une brève explication sur les produits et vous dira tous les secrets d'une bonne dégustation de vin et de cava.
3 heures

Dégustation de Gin & Tonic

Nous vous proposons une promenade sur l'un de nos bateaux pendant que vous profitez des vues de Barcelone et d'un Gin Tonic entouré d'amis. Pour rendre le voyage encore plus unique, notre proposition inclut une dégustation de gin & tonic à bord.