Cata de Gin Tonic

Te proponemos una salida en uno de nuestros barcos mientras disfrutas de las vistas de Barcelona y un gin tonic rodeado de amigos. Para que la salida sea aún más única, nuestra propuesta incluye una degustación de gin-tonics a bordo.

Un coctelero profesional se unirá a la salida y te explicará cómo preparar un auténtico gin-tonic. Tras ello, tú y tus amigos podréis preparar vuestro propio gin-tonic mientras navegamos. Acompañaremos los gin-tonics con un aperitivo: pan con tomate, jamón, fuet y queso con picos sevillanos.

Todos nuestros barcos están equipados con equipos de música y Spotify Prémium para que puedas poner la música que más te gusta mientras disfrutas de la buena compañía y de un gin-tonic hecho por ti.

A bordo del barco, llevaremos los paddle surfs y haremos una parada para que podáis bañaros y refrescaros en el mar Mediterráneo.

*La cata del producto se realizará atracados en puerto después de la navegación.*

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguroCoctelero Profesional2 Gin-Tonics por persona

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación