Golf en alta mar

Golf en Alta Mar en Barcelona

Charters BCN te ofrece la posibilidad de practicar en el mar uno de los deportes más exclusivos: una sesión de golf con un profesional, a bordo de nuestro catamarán prémium en Barcelona, un barco estable y espacioso, ideal para hacer esta actividad.

Un profesional del golf, nos acompañará a bordo y os dará instrucciones para disfrutar de la última moda del golf,  poder disfrutar de los golpes en alta mar y os ayudará a mejorar el swing. Las pelotas de golf son biodegradables, así que no hay problema al lanzarlas al mar. Están fabricadas a base de alimentos para peces que se descomponen después de unas horas en contacto con el agua.

Es una salida perfecta para disfrutar navegando con las vistas de Barcelona y del golf de una forma distinta. Os ofreceremos un aperitivo especial y bebidas, así como la opción de poner la banda sonora que queráis, ya que nuestros barcos van equipados con equipo de música y Spotify Prémium.

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguroInstructor profesional + pelotas de golf biodegradables

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación