Pesca Sostenible

Es un pack ideal para los entusiastas de la pesca y para todas aquellas personas que buscan añadir una actividad distinta a su navegación. Nuestros catamaranes son embarcaciones muy estables y disponen de un gran espacio en la popa, con una plataforma que los hace perfectos para disfrutar de una jornada de pesca en Barcelona y a bordo de un catamarán, tomando el sol.

En función de la temporada utilizaremos un tipo de pesca u otro, nuestros tours de pesca se realizan en todas las épocas del año. En todas las salidas os ofrecemos un aperitivo especial y bebidas para que disfrutéis del mar, de la navegación, del sol y de la pesca con un refresco en la mano.

Un pescador profesional nos acompañará a bordo y nos guiará hacia los mejores caladeros según la época del año y os enseñará las técnicas de pesca para que consigáis un merecido trofeo.

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguroPescador Profesional + Material para la actividad

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación