Puesta de sol

Tour Puesta de Sol en Catamarán

Si quieres ver la puesta de sol en Barcelona, mientras navegas en barco, nuestro Catamarán Blue Magic te espera. Durante 2 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar en barco durante el atardecer. Mientras el sol se despide del día, podrás admirar el juego de colores en el cielo y como se pone el sol detrás de la ciudad.

La Experiencia es en exclusiva, puedes compartir estos momentos mágicos con los tuyos, con amigos, con tu pareja o en familia. Durante el paseo en barco ofrecemos refrescos y un sencillo aperitivo. Si el tiempo acompaña y las condiciones del mar lo permiten, podrás aprovechar para refrescarte en el Mediterráneo mientras el sol va desapareciendo detrás del mejor skyline de la ciudad.

Si además quieres aprender un poco sobre navegación, te proponemos formar parte de la tripulación ayudando a subir la vela y a manejar el timón del catamarán.

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguro

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de cancelación

Política de reserva