Cata de Vino y Cava Barcelona

Cata de Vino Y Cava en Barcelona

Zarpamos del Port Olímpic en Barcelona con un sommelier a bordo para degustar vinos y cavas de alta calidad. Disfruta de la navegación mientras un profesional te dará una pequeña explicación sobre los productos y te dirá todos los secretos para una buena cata de vino y cava.

Una experiencia exquisita para los cinco sentidos, apreciar los aroma y disfrutar de sus sabores, mientras disfrutas de las vistas de Barcelona y de la compañía de amigos y familia.

La cata de vinos y cavas en catamarán va acompañada de un aperitivo:

  • Pan con tomate
  • Jamón
  • Fuet
  • Queso con picos sevillanos

Toda esta experiencia inolvidable acompañados con la música que tú y los tuyos queráis poner. Todos nuestros barcos van equipados con equipo de música y Spotify Prémium para que pongas la banda sonora que prefieras a este momento.

*La cata de los productos se realizará atracados en el puerto, no durante la navegación.*

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguroSommelier ProfesionalCata de 3 productos (vino + cava)

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación