Fiesta Privada en Catamarán

Esta actividad no se puede reservar online. Por favor, contacte con nosotros para más información.

Fiesta Privada en Catamarán en Barcelona

¿Quieres celebrar una despedida de [email protected] en Barcelona original y con estilo? ¿Buscas un destino especial para sorprender a la novia?

Nosotros te proponemos la solución perfecta: ¡una salida exclusiva a bordo de un catamarán privado en Barcelona con [email protected] tus [email protected]!

Podréis dejar de lado durante unas horas el estrés de organizar una boda y así pasar un día excepcional en el mar, tomando el sol y disfrutando del magnífico azul del Mar Mediterráneo. Unas horas de relajación tomando un cóctel a bordo y viviendo al máximo.

Fiesta En Barco Barcelona

Preparar la despedida de soltera perfecta no es fácil, tienes que pensar hasta el más mínimo detalle y no olvidar nada para que todo salga redondo. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, ¡lo hacemos por ti!

Te preparamos una despedida original, divertida y a medida a bordo de uno de nuestros barcos. Recomendamos hacer una salida de entre 2 y 4 horas en nuestro catamarán premium para grupos de hasta 30 personas.

Durante la salida tendréis a vuestra disposición botellas de cava, vino, cervezas, refrescos e incluso fruta y un pica-pica para que podáis brindar y disfrutar de un buen aperitivo. Haremos paradas a vuestro gusto para que podáis bañaros en el mar y probar nuestra tabla de paddle surf.

Todos nuestros barcos vienen equipados con conexión WIFI, Spotify Premium y un equipo de audio preparado para que podáis poner la música que queráis y bailar con vuestras canciones favoritas.

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguro

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación