Vermut Barcelona en Catamarán

Vermut Barcelona

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Tómate el Vermut en el mar, a bordo de nuestro Catamarán y descubrirás una forma especial de disfrutar de ese momento del mediodía. De 12.00 h a 14.00 h e incluye 2 copas de vermut por persona con aperitivo.

Vermut en Catamarán

Navegar en un Catamarán por la Costa de Barcelona es una experiencia inolvidable, pero si además le agregas poder disfrutar de esta tradición viendo la Costa de Barcelona y relajándote mientras das un paseo en Catamarán tenemos ¡una experiencia increíble!

Durante el paseo, y si el tiempo acompaña, podremos parar el barco para que podáis divertiros mientras os bañáis en el Mar Mediterráneo. Además, el velero tiene espacio para que podáis tumbaros y disfrutar de un rato bajo el sol.

No te lo pienses más y reserva esta experiencia inolvidable. ¡El vermut en el mar te espera! Eso sí, existe la posibilidad de que te enganche y quieras repetir, pero es un riesgo que estamos dispuestos a correr.

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguro2 Vermouth por persona

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Embarcaciones

Max. 30 pasajeros

Catamarán Barcelona

Salidas Privadas en Catamarán con Patrón. Disfruta con la familia, amigos o con quien quieras de una cómoda salida a vela en Barcelona. Nuestro Catamarán de 30 plazas en Barcelona ofrece unas condiciones de comodidad excepcionales

Política de reserva

Política de cancelación