Catamarán Barcelona

Un paseo en catamarán por Barcelona, una experiencia única y en exclusiva con Charters BCN.

Nuestro catamarán velero, Blue Magic Cat, ofrece una de las sensaciones más inolvidables que tendrás el placer de disfrutar en Barcelona.

¿Qué es un Catamarán?

Un catamarán es un barco con 2 patines que ofrece mucha estabilidad y un amplio espacio para que puedas disfrutar con la familia y con los amigos de una cómoda salida a vela en Barcelona. Tiene una capacidad de hasta 30 personas, ideal para grupos, eventos o cualquier celebración que queráis que sea especial.

¿Quieres Alquilar un Catamarán en Barcelona?

El catamarán Blue Magic Cat dispone de todas las comodidades para que tengas una experiencia fantástica sin que os falte de nada. Se alquila con patrón, para que puedas relajarte y disfrutar del paseo en Barcelona, la experiencia que ofrecemos en Charters BCN será solamente para tu grupo. En Exclusiva.

Además, dispone de una plataforma en la parte trasera, que permite un fácil acceso al mar para que puedas bañarte sin ningún problema y, además, disfrutar de las diferentes actividades acuáticas que están incluidas en nuestros tours.

Puedes realizar una reserva online de forma fácil y cómoda de una Salida Privada con Patrón, o disfrutar de una experiencia más personalizada, como una Cata de Vino y Cava con Sommelier o una Ruta con un Guía a bordo que les cuente diferentes anécdotas e historia de nuestra querida ciudad.

Equipamiento


AltavocesBiminiConexión USB / BluetoothDuchaEscalera de bañoGafas / Tubo de buceoMesa a bordoNevera de hieloPaddle SurfSea-BobSolariumSpotify PremiumWiFiWCAgua dulce

Servicios incluidos


Amarre en Puerto BaseCombustibleLimpiezaPatrónSeguro

Aperitivos incluidos


RefrescosSnacksFruta de temporada

Extras / Packs

Reportaje fotográfico / vídeo

Deja a nuestro fotógrafo capturar los momentos más memorables de vuestra salida en catamarán, ¡así podrás divertirte con los tuyos sin pensar en hacer fotos!

Experiencias en catamaran

2 horas

Descubre Barcelona

Tour Con Guía en Catamarán Para Descubrir Barcelona. Vive La Experiencia Única Con Charters BCN.
2 horas

Alquiler con patrón

Salida Privada en Catamarán Con Patrón. Ideal Para Grupos, Eventos y Celebraciones. Las Mejores Experiencias en Barcelona
3 horas

Cata de Gin Tonic

Te proponemos una salida en uno de nuestros barcos mientras disfrutas de las vistas de Barcelona y un gin tonic rodeado de amigos. Para que la salida sea aún más única, nuestra propuesta incluye una degustación de gin-tonics a bordo.
3 horas

Cata de Vino y Cava Barcelona

Cata de Vino Y Cava en Barcelona con Sommelier Profesional a Bordo. Descubre la Experiencia en Port Olímpic con Charters BCN
3 horas

Golf en alta mar

Charters BCN te ofrece la posibilidad de practicar en el mar uno de los deportes más exclusivos: una sesión de golf con un profesional en nuestro catamarán Premium en Barcelona, un barco estable y espacioso, ideal para hacer esta actividad.
2 horas

Fiesta Privada en Catamarán

¿Quieres celebrar una despedida de soltera original y con estilo? ¿Buscas un destino especial para sorprender a la novia? Nosotros te proponemos la solución perfecta: ¡una salida exclusiva a bordo de un catamarán privado o un velero!
3 horas

Pesca Sostenible

Nuestros catamaranes son embarcaciones muy estables y disponen de un gran espacio en la popa, con una plataforma que los hace perfectos para disfrutar de una jornada de pesca en Barcelona y a bordo de un catamarán, tomando el sol.
3 horas

Vermut Barcelona en Catamarán

Disfruta del Vermut navegando en Catamarán por la Costa de Barcelona. Una Experiencia Única en Charters BCN.
2 horas

Puesta de sol

Si quieres ver la puesta de sol más preciosa en Barcelona en barco, nuestro Catamarán Blue Magic te espera. Durante 2 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar en barco.